Biberones Doctor Browns

Biberones Doctor Browns

Hoy os voy a hablar de los biberones, y concretamente de la marca de Dr. Browns.

 
Hay una grandísima variedad de marcas en el mercado, pero esta concretamente, la he probado bastante, y tengo casi todas las cositas que ofrecen para el bebe.
Los biberones se anuncian como anti cólicos, y es que muchos niños, sobre todo los tres primeros meses de vida, padecen de gases, cólicos, y se pasa bastante mal, tanto ellos como nosotros los padres.

 
Gracias a esta variedad, y a su sistema patentado de ventilación interna de dos piezas, podemos llegar a reducir casi totalmente la ingesta de gas en cada toma, reduciendo así también, los posibles problemitas y dolores para nuestro hijo:

 
El aire entra al cuello del biberón y pasa directamente al sistema de ventilación interna. Después el aire pasa a través del tubo de ventilación hacia el fondo del biberón, sin entrar en contacto con la leche. El sistema de ventilación evita el contracto del aire con la leche, la presión provocada por el vacio y el colapso de la tetina. Así el bebe se alimenta con comodidad mientras la leche fluye libremente, como en el pecho materno.

 
Los biberones de Dr. Browns tienen la tetina de silicona, y aunque a algunos bebes no les guste del todo este material (sobre todo en chupetes) es el mejor y el más duradero, ya que el caucho (dicen que es más parecido el tacto al pecho de la madre) en seguida se pone pegajoso y hay que renovarlo cada muy poco tiempo, y más en algunos niños que deben tener el pH de la saliva mas fuerte aun, como me pasaba a mí con mi segundo hijo, que no me duraban las tetinas ni una semana, y con lo que cuestan pues no me compensaba.

 
Además para facilitar la limpieza de este producto, añaden a los biberones un mini cepillo para poder pasar por las cánulas internas y que no queden restos de leche.

 
Hace unos años hubo un problema con el bisfenol  A, ya que es un producto cancerígeno, y una gran mayoría de biberones estaban compuestos de este material. Fueron retirados muchos del mercado, pero la marca de Dr. Browns está hecha con un buen material y libre totalmente del bisfenol A.

 
Y dejando atrás las magnificas funcionalidades de los biberones de Dr. Browns, pues también tienen cosas bonitas, y es que además del típico biberón transparente, los hay de color rosa para niña y azul para niño, pero como novedad, han sacado al mercado unos nuevos colores en morado muy bonitos.

 
También disponen de tamaños estándar y de boca ancha. Estos no son ni mejores ni peores, que muchas madres me preguntan, simplemente es por gusto, o de la madre al comprarlos, o del bebe al agarrarse al biberón, que algunos toman bien de cualquiera y otros niños solo de boca ancha o estrecha. Para mí lo ideal es que se les dé siempre de varios tamaños para que no se acostumbren solo a uno. En esta marca también hay varios tamaños de capacidad y niveles de tetina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *